NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP de Mónaco | formula 1

Button: "Fue divertido hasta que salió el safety car"

El británico confesó estar "decepcionado por el equipo" y por él mismo "porque teníamos una buena opción aquí". Y añadió que "en Mónaco tienes que esperar al coche de seguridad".

Actualizado a

Jenson Button (McLaren), cuarto en la clasificación con 76 puntos, ocupó el tercer puesto en el podio de Mónaco y aseguró en rueda de prensa: "Fue divertido durante bastantes vueltas hasta que salió el coche de seguridad. Pero decidimos cambiar a (ruedas) blandas porque nos fue difícil en el primer sector con las ruedas traseras".

"Más adelante con el coche de seguridad paramos otra vez, pero es muy difícil parar aquí. En Mónaco tienes que esperar al coche de seguridad", explicó el piloto británico.

Tras concluir la carrera, Button confesó estar "decepcionado por el equipo" y por él mismo "porque teníamos una buena opción aquí" para ganar la carrera.

El piloto de McLaren subrayó que la carrera fue un "buen espectáculo" y felicitó a Sebastian Vettel (Red Bull) y Fernando Alonso (Ferrari), primero y segundo en el podio del sexto Gran Premio de la presente temporada.

Por último, Jenson Button se alegró del buen estado de Sergio Peréz (Sauber) al afirmar que era la "buena noticia" del GP de Mónaco.