NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hamilton: "Espero dar un paso adelante en Barcelona"

"Somos optimistas, creo que volveremos una vez más a la batalla por los puntos importantes. En Turquía no alcanzamos nuestro potencial completo", dijo el piloto británico de McLaren.

Actualizado a

El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) es optimista de cara al Gran Premio de España del próximo fin de semana, donde espera que su 'MP4-26' "dé un paso adelante" que le permita "volver a la batalla por los puntos importantes".

"Barcelona es el inicio de la temporada europea y somos optimistas, creo que volveremos una vez más a la batalla por los puntos importantes. En Turquía no alcanzamos nuestro potencial completo y espero que el 'MP4-26' dé un paso adelante si las primeras pruebas del viernes marchan satisfactoriamente", señaló Hamilton.

El británico considera que "será muy interesante ver cómo afecta en carrera el DRS (alerón trasero móvil)", ya que "tradicionalmente es muy duro adelantar en Barcelona", habida cuenta de que "la mejora oportunidad, en la primera curva, es demasiado rápida" para superar a otro piloto.