NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula 1 | GP China

Button: "Es lo máximo a lo que podíamos aspirar"

"Tras la Q2 pensé que podía hacer la ''pole'', pero, viendo los últimos tiempos de Vettel, siendo realistas, la segunda posición era lo máximo a lo que podíamos aspirar", dijo.

Actualizado a
Button: "Es lo máximo a lo que podíamos aspirar"

El piloto inglés Jenson Button (McLaren-Mercedes) ha reconocido tras quedar en segundo lugar en la calificación del Gran Premio de Australia que era "lo máximo a lo que se podía aspirar".

"Tras la Q2 pensé que podía hacer la ''pole'', pero, viendo los últimos tiempos de Vettel, siendo realistas, la segunda posición era lo máximo a lo que podíamos aspirar", explicó.

Button se mostró feliz con el equipo, ya que "es magnífico meter los dos coches en el top-3", prueba de que "se notan las mejoras con respecto a Sepang", añadió. "Quiero agradecer el esfuerzo que están realizando los compañeros en boxes y todos los que trabajan en la fábrica, aunque aún queda trabajo por hacer para competir con Red Bull", manifestó.

Por último, el inglés cree en las posibilidades del equipo para la carrera. "Ha sido mi mejor calificación de la temporada. El coche fue muy consistente toda la tarde y pude sacarle el máximo de rendimiento. El domingo creo que tendremos un ritmo de carrera algo más cercano a Red Bull que en la sesión de entrenamientos. Podemos hacer una gran carrera de esta posición de salida", finalizó.