NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clasificación GP China | Reacciones

Alonso: "Los tres de delante son inalcanzables"

"Rozamos el podio en las dos primeras carreras, esperemos que a la tercera sea la vencida", añadió.

Actualizado a

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) ha manifestado tras quedar quinto en los entrenamientos oficiales del Gran Premio de China que los tres pilotos de delante, en referencia a Vettel (Red Bull) y Hamilton y Button (McLaren), son "inalcanzables".

"Si no sucede nada raro en pista los tres de delante son inalcanzables. Nosotros trataremos de pasar a Rosberg en carrera aprovechando que nuestra degradación es buena y se espera más temperatura para mañana. Después veremos que pasa", explicó el asturiano.

El bicampeón del mundo sigue teniendo como objetivo "el podio", algo que sucede "en todas las careras", apuntó. "Rozamos el podio en las dos primeras carreras, esperemos que a la tercera sea la vencida", aseveró.

Respecto a la superioridad de Vettel el asturiano reconoce su potencial pero advierte de que todo puede pasar. "Si todo es normal Vettel debería ganar la carrera pero esto es Fórmula 1 y en lo normal no existe, como hemos visto con los problemas que ha tenido Webber. Primero hay que acabar la carrera pero está claro que sigue siendo el favorito número uno", concluyó.