NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Salvador Servià | Fórmula 1

"Trabajamos para tener Gran Premio hasta 2020"

El director del Circuit de Catalunya en Montmeló aseguró que "sobre el papel es más seguro el de Fórmula 1 que el de MotoGP".

Actualizado a

El director del Circuit de Catalunya, Salvador Servià, ha asegurado que trabajan "con entusiasmo" en un plan estratégico para mantener el Gran Premio de España de Fórmula 1 en Montmeló hasta el 2020, a pesar de tener contrato firmado hasta el 2016.

"Estamos trabajando con entusiasmo para que el GP de España tenga futuro y seguimos un plan estratégico para mantenerlo hasta el 2020. Estamos trabajando con esta idea. No hay nada fácil en ningún sentido, pero ajustaremos los parámetros para tener carrera", afirmó en declaraciones a Europa Press.

Asimismo, aseguró que es más inminente confirmar la continuidad del Gran Premio de Catalunya del Mundial de MotoGP, que vence este 2011. "La duda sobre el papel son las motos, dado que el contrato se acaba este año, pero esperamos renovarlo. Tenemos el mismo interés para que continúen", señaló tras la presentación del ''Espíritu de Montjuïc'', certamen que rememorará el ambiente y las carreras disputadas en la ''Muntanya Màgica'' durante los años sesenta y setenta, este fin de semana en Montmeló.