NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Motociclismo | Actualidad

MotorLand acogerá el Mundial hasta el año 2016

El acuerdo se ha firmado hoy en la sede del Gobierno de Aragón entre MotorLand y Dorna Sport, la empresa que gestiona el mundial de motociclismo. Para Ezpeleta, se trata de una "magnífica noticia".

Actualizado a

El circuito de velocidad de Alcañiz (Teruel) figurará en el calendario del campeonato del Mundo de MotoGP hasta 2016, en virtud del acuerdo que han firmado hoy en la sede del Gobierno de Aragón MotorLand y Dorna Sport, la empresa que gestiona el mundial de motociclismo.

Después de que el circuito albergará por primera vez un Gran Premio de Aragón en septiembre de 2010 y del acuerdo para que este año vuelva a organizarlo, el Gobierno aragonés y Dorna Sport han ampliado el acuerdo para que sea circuito titular al menos hasta 2016.

Así lo ha afirmado el consejero delegado de Dorna Sport, Carmelo Ezpeleta, quien ha asegurado que la propuesta para defender la continuidad del circuito como titular del Moto GP ha sido "muy fácil".

Para Ezpeleta, se trata de una "magnífica noticia" porque es un gran circuito en el que "se han hecho las cosas bien", como evidencia que el año pasado obtuviera el título de Mejor Gran Premio del Año.

Por su parte, el vicepresidente del Gobierno de Aragón, José Ángel Biel, ha insistido en que es una de las noticias más importantes que se pueden dar hoy en la Comunidad, que ha sido posible porque MotorLand es un "magnífico circuito" que cuenta con unos buenos gestores.