NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula 1 | Entrenamientos pretemporada

Vettel vuelve a ser el más rápido en Montmeló

Volvió a marcar el mejor tiempo en una jornada en la que el Red Bull del alemán dio de nuevo muestras sobradas de que sigue siendo el coche más veloz y que juega en una división superior.

Actualizado a
Vettel vuelve a ser el más rápido en Montmeló

El vigente campeón del mundo, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), ha reafirmado hoy en el Circuito de Cataluña, por segunda jornada consecutiva de entrenamientos, que su coche sigue estado un peldaño por encima del resto de competidores en el Mundial de Fórmula Uno.

Volvió a marcar el mejor tiempo en una jornada en la que el Red Bull del alemán dio de nuevo muestras sobradas de que sigue siendo el coche más veloz y que juega en una división superior al resto de competidores, como así sucedió en el Mundial anterior.

Detrás de él, nuevamente volvió a estar el Ferrari de Fernando Alonso, que acabó tercero a seis décimas, mientras que Jaime Alguersuari (Toro Rosso) quedó segundo, entre ambos.

La segunda jornada de los entrenamientos de F1 en el Circuito de Montmeló congregó a 20.000 espectadores, según los datos facilitados por la organización, lo que supone una afluencia cercana a un viernes de gran premio.

En la jornada de mañana casi todos los equipos cambiarán de pilotos hasta el lunes, por lo que Fernando Alonso ha puesto punto y final a las series de Montmeló, a la espera de que lo que acontezca con los entrenamientos de Bahrein y el gran premio programado también en esta isla del Golfo Pérsico, si al final se mantienen.

Las dos jornadas de Barcelona han respondido a las expectativas del asturiano, quien por la mañana tuvo dos problemas con su coche, aunque se ha mostrado muy satisfecho.