NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

motociclismo

Pedrosa: "He tenido buenas sensaciones en Sepang"

"La moto es una buena noticia. La base es muy buena, ya a finales de la temporada pasada la Honda RC212V iba realmente bien, y con esa base todo parece ir funcionando", ha dicho.

Actualizado a

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Honda) ha reconocido haber tenido "muy buenas sensaciones" durante la semana de entrenamientos que ha tenido lugar en el circuito malayo de Sepang.

"Mi prioridad era comprobar cómo me encontraba físicamente. La verdad es que yo ya tenía buenas sensaciones, ya no sentía dolores haciendo ejercicio, pero lógicamente hasta que no te subes realmente a la moto, en un circuito, no sabes del todo cómo estás. Todavía tengo que coger más fuerza, pero las sensaciones fueron muy buenas", señaló el piloto catalán en su blog de Repsol.

A su vez, Pedrosa reconoce que deberá hacer "más ejercicio para ganar potencia", ya que aún no está "al cien por cien". "El primer día de entrenamientos me subí a la moto sin expectativas, sólo quería comprobar cómo me encontraba. Y todo fue muy bien, y de hecho estuve entre los más rápidos", añadió el subcampeón del mundo de MotoGP.

Por otro lado, sobre la Honda RC212V, moto con la que competirá esta temporada. "La moto es también una buena noticia. La base es muy buena, ya a finales de la temporada pasada la Honda RC212V iba realmente bien, y con esa base todo parece ir funcionando. No sólo para mí, ya visteis que entre los mejores tiempos había varias Honda. Este año partimos de una base muy buena y sólida", apuntó.

Por último, el piloto de Castellar del Vallés afirmó tener "muchas ganas de seguir trabajando en la misma línea", ya que debe centrarse en "seguir con la recuperación".