NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOR | DAKAR

Despres: "Estoy harto de jugar al ratón y al gato"

El piloto francés declaró que ha decidido "asumir responsabilidades" después de recortar tiempo al líder Marc Coma (KTM) en la novena etapa con salida y llegada en la chilena Copiapó.

Actualizado a

El piloto francés Cyril Despres (KTM) ha subrayado que está "harto de jugar al ratón y al gato" en este Rally Dakar, después de recortar tiempo al líder Marc Coma (KTM) en la novena etapa con salida y llegada en la chilena Copiapó .

"Ha sido una etapa un poco rara, la verdad. Yo he decidió asumir mis responsabilidades, porque estoy harto de jugar al ratón y al gato los últimos años. Ya veremos qué pasa. Ahora a esperar a Fiambalá", señaló un decepcionado Despres.

En el inicio de la jornada, el francés recalcó que, "después de la salida", decidieron no quedarse "mucho tiempo en fila" y que fue el portugués Helder Rodrigues (Yamaha) el que tomó "un rumbo equivocado".

"Todos le hemos seguido, así que hemos dado media vuelta y al regresar nos hemos topado con la segunda tanda de pilotos. Todos hemos tenido que correr un poco en el polvo", sentenció el tricampeón del mítico ''raid'', que está a más de ocho minutos en la general de motos de Marc Coma.