Estas leyendo

Vettel: "Hay cosas más importantes que el regreso de Schumacher"

FÓRMULA 1

Vettel: "Hay cosas más importantes que el regreso de Schumacher"

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) aclaró que el revuelo originado por la noticia del regreso a la Fórmula 1 de su compatriota Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo, se verá mitigado una vez comience la competición.

"Ahora es obviamente el principal foco de conversación, el mundo entero está hablando sobre ello, pero cuando comience la temporada habrá cosas más importantes en las que fijarse que el regreso de Schumacher", señaló Vettel en declaraciones al diario ''La Gazzetta dello Sport'' recogidas por Europa Press.

No obstante, el vigente subcampeón mundial no duda en calificar como "buena" para la Fórmula 1 la noticia del retorno del ''Kaiser'', aunque mantiene sus dudas sobre el rendimiento real que tendrá su compatriota sobre los circuitos.

"Desde el punto de vista de la edad, no va a ser fácil para él, pero si tú le miras, sabes que está en gran forma", aseveró Vettel, que apela a la paciencia para comprobar las opciones de Schumacher en el próximo Campeonato del Mundo. "Naturalmente, influirá mucho su casa, así que vamos a esperar hasta el GP de Bahrein para ver lo que sucede", declaró.

También te puede interesar