Estas leyendo

Reacciones de los Protagonistas

Reacciones de los Protagonistas

Hamilton "Quería correr contra él"

Es una gran noticia. Le seguía y admiraba cuando yo corría en las categorías inferiores y pensaba que quizá algún día podría competir contra él. Es una leyenda de este deporte y una gran persona. Me siento feliz de que regrese, de que pueda volver a hacer el mejor trabajo del mundo, que es pilotar un F-1, y les deseo lo mejor a él y a Mercedes".

Vettel "Está en forma para pilotar"

Me alegra mucho que Michael haya decidido regresar, es una decisión personal y tendrá sus razones. Creo que, a pesar de su edad, está suficientemente en forma para poder pilotar, aunque nadie esperaba que el Kaiser regresase a la Fórmula 1. Espero que, por el momento, esté en forma y que no tenga problemas con el cuello".

Lauda "Es una lucha de generaciones"

No tengo ninguna duda de que Michael será competitivo desde el primer día, formará una combinación perfecta con Mercedes y Ross Brawn. Que lleve tres años fuera de los circuitos no es un problema para un hombre que tiene siete títulos. Estoy deseando ver la reacción de sus rivales, es una lucha de generaciones".

Ferrari "Desde hoy es nuestro rival"

Todo lo que debemos comentar sobre el regreso de Schumacher ya lo dijo el presidente Montezemolo la pasada semana en su encuentro con los periodistas. Sólo podemos enviar nuestros mejores deseos a Michael, pero a partir de hoy es nuestro rival y haremos todo lo posible por batirle". (Comunicado oficial de la escudería).

Haug "Siempre le hemos querido"

Michael fue un piloto que estuvo ligado a los programas de promoción de Mercedes y siempre hemos tenido la ambición de que pudiera acabar su carrera deportiva con nosotros. En varias ocasiones lo intentamos y no ha podido ser hasta ahora, así que todo el mundo en nuestra compañía le da la bienvenida al que fue nuestro aprendiz".

También te puede interesar