Estas leyendo

Schumacher regresa a la competición con Mercedes Grand Prix

Fórmula 1 | Actualidad

Schumacher regresa a la competición con Mercedes Grand Prix

Schumacher regresa a la competición con Mercedes Grand Prix

El "Kaiser", que firmó ayer el contrato con la escudería, se reunirá con Ross Brawn, uno de los artífices de los siete títulos que posee el alemán.

El piloto alemán Michael Schumacher volverá a la competición en 2010 después de anunciar su fichaje por la escudería Mercedes Grand Prix, que anunció el regreso del heptacampeón del mundo en una videoconferencia internacional.

El ''Kaiser'', que estará acompañado por su compatriota Nico Rosberg, volverá a los circuitos después de tres años retirado y tras seis desde su último título, conseguido en 2004 con 41 años ya cumplidos.

Durante estos tres últimos años ha sido asesor de Ferrari e incluso estuvo a punto de volver para sustituir a Felipe Massa, tras su accidente en Hungría, aunque unas molestias en el cuello finalmente se lo impidieron.

El anuncio lo hizo oficial Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes Motorsports, que precisó que el contrato se firmó ayer. Este fichaje significará el reencuentro de ''Schumi'' con Ross Brawn, director técnico que le guió a todos sus títulos y que es el director deportivo de la escudería.

También te puede interesar