Estas leyendo

Raikkonen no sabe si volverá a la Fórmula 1 o se quedará en los Rallys

FÓRMULA 1

Raikkonen no sabe si volverá a la Fórmula 1 o se quedará en los Rallys

Quiero ver cómo me va, y luego decidir", explicó el finlandés.

El finlandés Kimi Raikkonen señaló que quiere ver como le va en los Rallys, "y luego decidir" si volverá a la Fórmula 1 o si continuará con su andadura en el equipo Citroën, donde fichó tras abandonar la escudería Ferrari.

"Yo no tengo ningún contrato con la Fórmula 1 o cualquier otra cosa, así que no tengo idea de qué va a pasar. Tengo dos opciones, quedarme en los rallys o tratar de volver a la Fórmula 1. Quiero ver cómo me va, y luego decidir", explicó en declaraciones a ''Autosport''.

A su vez, Raikkonen expresó su deseo de hacerse un hueco en los Rallys. "Si todo va bien, entonces podría seguir haciéndolo. Hay muchos escenarios diferentes. Ahora mismo es sólo para este año, tanto con Red Bull como con Citroën", apuntó.

Además, el finlandés admitió que pudo fichar por la antigua escudería Brawn GP. "Pude haber firmado con ellos (McLaren) si hubiera querido, pero al final no fue al cien por cien lo que yo quería. En realidad no era tanto por el dinero, sino por todo lo demás", concluyó.

También te puede interesar