Estas leyendo

Alonso: "Probablemente tengamos el peor coche de la parrilla"

Fórmula 1 | GP Abu Dhabi

Alonso: "Probablemente tengamos el peor coche de la parrilla"

Alonso: "Probablemente tengamos el peor coche de la parrilla"

"Me lo esperaba. Tarde o temprano esto tenía que pasar. Estamos fuera de la Q1 merecidamente", explicó el asturiano al bajarse de su monoplaza.

El español Fernando Alonso (Renault), eliminado en la primera ronda de la sesión de clasificación para el Gran Premio de Abu Dabi, última prueba del Mundial de Fórmula Uno, ha señalado que no ha podido hacer nada porque dispone del "peor coche de la parrilla".

"La verdad es que me lo esperaba. Llevábamos muchas carreras entrando por los pelos en la Q2 o en la Q3 y sabíamos que tarde o temprano tenía que llegar esto. Estamos fuera merecidamente", agregó el bicampeón.

Alonso afirmó que su equipo sabe que ha dado el ciento por ciento en los siete años que lleva en Renault, pero dijo que no ha podido hacer más con "el peor coche de la parrilla". "Hacemos lo que podemos", dijo. Alonso, que mañana disputará su última carrera como piloto de Renault, dijo que tratará de "hacer todas las vueltas, acabar la carrera", ya que a su juicio "los puntos están casi imposibles".

"Ojalá se vea una carrera bonita. Aquí hay dos rectas muy largas y opciones para adelantar. Vamos a intentar hacer una carrera seria, lo más rápido posible y a ver lo que sale al final", concluyó.

También te puede interesar