Estas leyendo

Aspar: "La estructura del equipo es cada vez más sólida y mejor"

motociclismo

Aspar: "La estructura del equipo es cada vez más sólida y mejor"

Aspar piensa en el cierre de temporada con el Gran Premio de la Comunidad Valenciana del que dijo que "es una fiesta siempre porque es el último".

El mánager del Team Aspar, Jorge Martínez Aspar, fue recibido hoy por el presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, por la consecución del título de 125cc a manos de su piloto Julián Simón y mostró su felicidad al comentar que "la estructura del equipo cada vez es más sólida, más grande y mejor".

Aspar reconoció que "a ser campeón del mundo uno nunca se acostumbra". "Entre los que gané yo y el equipo ya he celebrado siete campeonatos del mundo", recordó. El mánager subrayó tras la recepción oficial que es "una alegría enorme venir a casa y traer otro título más para la Comunidad Valenciana y para España".

El responsable del equipo ya piensa en la próxima temporada donde además de un equipo en 125cc y otro en Moto2, debutará en MotoGP. Aspar adelantó que es un "reto espectacular" el hecho de contar "con la estructura más grande del Campeonato de Mundial en la Comunidad Valenciana". "Soy el primero que está un poco nervioso y tengo muchas de ver la MotoGP y las tres categorías", reconoció.

Aspar piensa en el cierre de temporada con el Gran Premio de la Comunidad Valenciana del que dijo que "es una fiesta siempre porque es el último". "Estamos contentos porque somos campeones y subcampeones del Mundo de 125cc, aunque ha sido una lástima que en 250cc Álvaro Bautista no llegue con opciones para ser campeón", agregó.

El valenciano explicó que la pérdida de las opciones de Bautista ha sentado como "un jarro de agua fría". "La verdad es que ha sido mala suerte porque en Portugal tuvo un problema de cilindros y las últimas dos carreras fueron dos caídas", relató. "Sabíamos que estaba difícil porque Simoncelli y Aoyama estaban muy fuertes, pero queríamos llegar con opciones a la carrera de casa", finalizó.

También te puede interesar