Estas leyendo

Vettel asegura que la presión recae en Button y Barrichello

FÓRMULA 1 | GP DE BRASIL

Vettel asegura que la presión recae en Button y Barrichello

Vettel asegura que la presión recae en Button y Barrichello

EP

El alemán reconoció: "Lo único que puedo hacer es ganar".

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull-Renault), tercero en el Mundial de Fórmula Uno, ha declarado hoy en el circuito de Interlagos, escenario del Gran Premio de Brasil, que la presión en la pugna por el título recae en los dos pilotos de BrawnGP, el británico Jenson Button y el brasileño Rubens Barrichello, que le preceden en la tabla.

A falta de dos carreras para el final (Brasil y Abu Dhabi) Button lidera el campeonato con catorce puntos más que Barrichello y dieciséis por delante de Vettel. Estos tres pilotos son los únicos que optan al título.

"Lo único que puedo hacer es ganar. Así que los que están más presionados son los que están por delante de mí. No hay que ser un genio para darse cuenta de que yo tengo que ganar las dos carreras que faltan y que ellos (Button y Barrichello) fallen", ha señalado Vettel en la conferencia oficial previa al penúltimo gran premio de la temporada.

Sobre el circuito de Interlagos, Vettel ha señalado que puede adaptarse bien a las condiciones de su coche. "Este trazado tiene muchas curvas que requieren mucho efecto suelo y ése es el punto fueron de nuestro monoplaza", ha agregado.

También te puede interesar