Estas leyendo

Ross Brawn: "Hago todo lo posible por controlar la tensión entre mis pilotos"

fórmula 1

Ross Brawn: "Hago todo lo posible por controlar la tensión entre mis pilotos"

Ross Brawn: "Hago todo lo posible por controlar la tensión entre mis pilotos"

EP

Brawn reconoce que son muchas las cuestiones que pueden hacer aflorar la tensión entre los pilotos, pero dice que está trabajando de manera inteligente para asegurarse de que los problemas se reducen al mínimo y esa tensión no afecte al equipo.

El propietario y director técnico de la escudería BrawnGP, Ross Brawn, asegura en una entrevista que hoy recoge 'Autosport' que está haciendo "todo lo posible" para garantizar la tensión entre sus pilotos Jenson Button y Rubens Barrichello justo en el momento en que el campeonato mundial llega a su clímax.

Con sólo dos carreras por disputar, la ventaja de Button es de 14 puntos sobre su compañero Barrichello, que intentará ganar la próxima carrera en Interlagos para manatener la batalla por el título hasta la última carrera en Abu Dhabi.

Si el brasileño gana la carrera de casa, Button tendrá que terminar en tercer lugar para asegurar el título.

Ross Brawn reconoce que son muchas las cuestiones que pueden hacer aflorar la tensión entre los pilotos, pero dice que está trabajando de manera inteligente para asegurarse de que los problemas se reducen al mínimo y esa tensión no afecte al equipo.

"Uno hace lo que puede para reducir al mínimo la tensión y la presión que proviene de estar en esta posición, así que quiero trabajar de forma diligente, inteligente y cuidadosamente", dijo Brawn, "pero si miras a tu alrededor y ves que la poca tensión que exista puede ir en aumento, entonces sí hay que tratar con ellos".

"Pero eso es lo más que se puede hacer. Trabajo con la mayor precisión posible, en forma muy similar a como lo he hecho antes. La temporada ha tenido este año algunos altibajos, y ha sido muy difícil predecir cómo se va a afrontar cada carrera", aseguró .

También te puede interesar