Estas leyendo

Alonso: "Había firmado para 2011 pero adelanto un año mi llegada"

MOTOR | FÓRMULA 1

Alonso: "Había firmado para 2011 pero adelanto un año mi llegada"

Alonso: "Había firmado para 2011 pero adelanto un año mi llegada"

El asturiano ha afirmado: "Me siento muy feliz de poder ser un piloto de Ferrari. Conducir uno de sus monoplazas es un sueño para cualquier piloto y hoy tengo la suerte de realizarlo. Quiere agradecer a Montezemolo, el presidente de Ferrari, su empeño por alcanzar este sueño".

El piloto asturiano Fernando Alonso ha reconocido, minutos después de que Ferrari anunciara su fichaje, su plena satisfacción: "Me siento muy feliz de poder ser un piloto de Ferrari. Conducir un monoplaza del Cavallino Rampante es un sueño para cualquier piloto y hoy tengo la suerte de realizarlo. Quiere agradecer a Montezemolo, el presidente de Ferrari, su empeño por alcanzar este sueño. Durante el pasado verano habíamos firmado un contrato a partir de 2011, pero como la situación ha cambiado, hemos decidido adelantar mi llegada un año".

Además, ha querido despedirse anticipadamente de su actual equipo: "Todos estos años en Renault han sido fantásticos. Hemos logrado cuatro campeonatos del mundo, dos de pilotos y dos de constructores, y 17 de los 21 grandes premios que he logrado han sido con ellos. Les deseo toda la suerte del mundo y espero obtener en lo que resta de temporada el mayor número de puntos posibles. Una vez acabado el GP de Abu Dhabi, todas mis energías estarán enfocadas en el próximo año. Estoy seguro que junto a Felipe (Massa) sabremos dar grandes alegrías a Ferrari y a sus aficionados".

También te puede interesar