Estas leyendo

Domenicali: "Estamos orgullosos de dar la bienvenida a otro piloto ganador"

FÓRMULA 1 | EL FICHAJE DEL AÑO

Domenicali: "Estamos orgullosos de dar la bienvenida a otro piloto ganador"

Domenicali: "Estamos orgullosos de dar la bienvenida a otro piloto ganador"

Además, quiso dar las gracias a Raikkonen "por todo lo conseguido" en las tres temporadas que ha pilotado un ''bólido rojo''.

El director deportivo de Ferrari, Stefano Domenicali, se mostró muy satisfecho por la llegada de fernando Alonso a la ''Scuderia''. "Estamos orgullosos de dar la bienvenida a nuestro equipo a otro piloto ganador, que ha demostrado su increíble talento ganando dos Campeonatos del Mundo hasta el momento", afirmó.

Además, quiso dar las gracias a Raikkonen "por todo lo conseguido" en las tres temporadas que ha pilotado un ''bólido rojo''. "En su primer año con nosotros consiguió el título de pilotos, además, ha contribuido a agrandar la leyenda de Ferrari al jugar un papel decisivo en los títulos de constructores de 2007 y 2008", comentó.

Raikkonen: "Me llevo muy buenos recuerdos"

Para Domenicali, el finlandés también ha hecho una buena temporada 2009. "Incluso en una temporada difícil como ésta, ha demostrado su gran talento, con algunos buenos resultados y una gran victoria en Spa. Estamos seguros de que compartiremos más buenos momentos juntos en las tres últimas carreras", apuntó.

Raikkonen, por su parte, aseguró haber llegado "de común acuerdo" a la decisión de rescindir el contrato un año antes de lo previsto. "Estoy muy triste al abandonar un equipo en el que he pasado tres años fantásticos, en los que he ganado muchas carreras. Juntos hemos ganado la mitad de los títulos disputados en este tiempo y conseguí el título de pilotos en 2007, haciendo realidad el objetivo que me había puesto al iniciar mi carrera. Siempre me he sentido aquí como en casa y me llevo muy buenos recuerdos", comentó.

También te puede interesar