Estas leyendo

Alguersuari "Ha sido una carrera muy complicada"

Fórmula 1 | GP de Singapur

Alguersuari "Ha sido una carrera muy complicada"

Jaime Alguersuari tuvo una carrera de claroscuros. Salió muy bien y enseguida se colocó 14º, arrancó 17º, pero no se encontró cómodo con el monoplaza y se formó un tren detrás suyo liderado por Sutil.

Al final tuvo que abandonar con problemas de frenos, una decepción para el catalán: "Hemos tenido muchos problemas técnicos y llevamos varias carreras sin acabar por este motivo. En esas condiciones, poco más puedo hacer. Sólo seguir intentándolo, ir cada vez mejor con el coche y coger experiencia".

Jaime reconoció también las múltiples complicaciones a las que se enfrentó: "En esta carrera todo era difícil para un novato. Un circuito que no conozco, además urbano y teniendo que correr de noche". Sobre la retirada, justificó la decisión del equipo: "Es una pena abandonar, pero es mejor así que poner en riesgo la integridad física. Lo importante es seguir cogiendo experiencia y sintiéndome bien con el coche".

Por último, se refirió al próximo gran premio: "Vamos a mejorar y nuestro objetivo principal para Suzuka volverá a ser acabar y estar entre los doce mejores. Soy ambicioso".

También te puede interesar