Estas leyendo

Aspar valora el cambio: "Así Valencia está más viva que nunca"

FÓRMULA 1 | CALENDARIO

Aspar valora el cambio: "Así Valencia está más viva que nunca"

Aspar valora el cambio: "Así Valencia está más viva que nunca"

Alberto Iranzo

El vicepresidente de Valmor Sports, Jorge Martínez Aspar, valoró el cambio de fechas del Gran Premio de Europa de Fórmula 1 que pasa de disputarse a finales de agosto a hacerlo el 27 de junio, una fecha en la que "la ciudad de Valencia está más viva que nunca".

Aspar, según comentó en declaraciones a Europa Press, reconoció estar "muy satisfecho" por el cambio en el calendario del Mundial de F1 "después de las conversaciones mantenidas con la Formula One Management (FOM) y con la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), porque finalmente han sido atendidas" las peticiones, se felicitó.

El vicepresidente de Valmor reconoció que el 27 de junio es "muy interesante" porque en esa fecha Valencia está "muy activa" y "todavía no se está en periodo vacacional" por lo que mucha gente estará en Valencia y podrá acudir al evento.

"Además -continuó Aspar- esta fecha entra dentro del calendario habitual de embarcaciones de recreo y así nuestra Dársena seguirá mejorando en ocupación como ya sucedió este año".

Los responsables de organizar el GP de Europa esperan "buenas noticias" desde la Fórmula 1 para el año que viene, como será la presencia del equipo español liderado por Adrián Campos y la más que posible llegada de Fernando Alonso a Ferrari.

También te puede interesar