Estas leyendo

"Se va a cumplir el sueño de toda mi vida"

Automovilismo | Fórmula 1

"Se va a cumplir el sueño de toda mi vida"

Giancarlo Fisichella era ayer un hombre feliz. Correr con Ferrari es la aspiración de casi cualquier piloto y para un italiano, aún más. Así lo reconocía el nuevo miembro de la familia de Maranello: "Correr en Ferrari ha sido siempre mi ambición, por eso siento que se está cumpliendo el sueño de toda mi vida".

Un deseo que finalmente va a poder cumplir en virtud del acuerdo entre Ferrari y Force India, el que hasta ayer era su equipo: "Quiero agradecer a Vijay Mallya que me haya permitido tener esta oportunidad y espero haber contribuido a que Force India creciera como equipo y alcanzara sus objetivos. También tengo que dar las gracias a Ferrari y su presidente por haber pensado en mí".

Pese a tanta ilusión, Fisichella es consciente de que el desafío no será sencillo: "Sé que no va a resultar sencillo, pero lo daré todo por intentar conseguir buenos resultados que me permitan recompensar a la escudería por esta oportunidad. Y tengo que decir que lamento lo que le ha ocurrido con Badoer, sobre todo porque no va a tener ocasión de pilotar un Ferrari en Monza, ante su afición, sin duda lo máximo a lo que puede aspirar un piloto italiano".

Por último, el italiano admitió que esta semana ha resultado realmente excepcional para él: "En los últimos días me han pasado dos cosas increíbles: hacer la pole y subir al podio del último gran premio en Spa, y recibir la llamada de Ferrari para pilotar uno de sus coches en las cinco carreras que restan de esta temporada".

También te puede interesar