Estas leyendo

"Siempre se puede aprender de Rossi"

Motociclismo | GP de Indianápolis

"Siempre se puede aprender de Rossi"

"Siempre se puede aprender de Rossi"

Lorenzo esta bien junto al '46' y en Indianápolis lucirá un casco con diseño Capitan América

Nada puede borrar la sonrisa del renovado Jorge Lorenzo. El piloto de Yamaha, también para 2010 tras prolongar por un año su relación con la marca nipona, está liberado de toda presión en Indianápolis, donde lucirá un casco con diseño Capitán América. Al alivio que supone conocer su futuro, se une el no tener ya nada que perder frente a Rossi, porque sólo un milagro podría hacer que al italiano se le escapara el título, ya que le saca 50 puntos en la general con 150 en juego.

En lo que se centra el mallorquín es en encontrar la manera de batir a su rival por vez primera en el cuerpo a cuerpo, porque en Indy se cuece otro duelo entre ambos. Mientras eso llega, ayer volvía a dar razones por las que ha escogido Yamaha en vez de Ducati: "Furusawa quiere que me quede en Yamaha, y por mucho tiempo. Rossi y yo tendremos la misma moto. Reconozco que él es el piloto con más experiencia. De él siempre se puede aprender, pero para mí es bueno que se me escuche también por si quiero abrir nuevas vías".

En cuanto a la duración de su nuevo contrato dijo: "No tiene nada que ver que Rossi termine contrato el año que viene para que yo haya firmado por un año. La cuestión es simple: si eres joven y crees en tí, firmas a corto plazo para renegociar pronto. Si no tienes confianza, prefieres contratos más largos para garantizarte el futuro".

También te puede interesar