Estas leyendo

Montoya reitera que no volverá a la F-1

nascar | actualidad

Montoya reitera que no volverá a la F-1

Montoya reitera que no volverá a la F-1

EP

"Todavía hablo con Frank Williams y lo he hecho toda la vida, hasta cuando corría con McLaren porque somos muy buenos amigos", dijo Montoya a periodistas.

El piloto colombiano Juan Pablo Montoya afirmó hoy en Panamá que "todavía" habla con Frank Williams, su ex jefe en la escudería británica BMW-Williams, pero reiteró que no volverá a competir en la Fórmula Uno.

"Yo estoy cien por cien de lleno en Nascar y me sorprende cuando me preguntan si volveré a la Fórmula Uno. Todavía hablo con Frank Williams y lo he hecho toda la vida, hasta cuando corría con McLaren porque somos muy buenos amigos", dijo Montoya a periodistas.

En cuanto a su apoyo para el ingreso latinoamericano en Nascar, Montoya señaló que está enfocado en su temporada en Nascar, en la que ocupa el noveno puesto.

Matizó que aunque puede dar consejos, no puede "ayudar a nadie" porque durante la temporada corre y no tiene tiempo "para nada más".

Montoya se encuentra en Panamá para la promoción del concierto en beneficio de la Fundación Fórmula Sonrisas, creada por él mismo y su esposa, Connie Freydell.

También te puede interesar