Estas leyendo

Suzuka acogerá el GP de Japón a partir de la próxima temporada

MOTOR | FÓRMULA UNO

Suzuka acogerá el GP de Japón a partir de la próxima temporada

La designación de Suzuka como lugar para celebrarse el Gran Premio de Japón ha supuesto una completa sorpresa para los organizadores, ya que Toyota había suscrito un contrato con Ecclestone para que las pruebas de Fórmula 1 se celebrarán en Fuji.

El circuito de Suzuka será el escenario del Gran Premio de Japón durante las próximas tres temporadas, según anunciaron hoy los organizadores de la prueba tras haberse reunido con Bernie Ecclestone.

"Estamos entusiasmados con la idea de que Suzuka sea ahora el nuevo lugar de las carreras en uno de los eventos más importantes de nuestro país como es el Gran Premio de Fórmula 1", comentó Hiroshi Oshima, el dueño del circuito.

La designación de Suzuka como lugar para celebrarse el Gran Premio de Japón ha supuesto una completa sorpresa para los organizadores, ya que Toyota había suscrito un contrato con Ecclestone para que las pruebas de Fórmula 1 se celebrarán en Fuji. Este cambio ha venido motivado por la crisis económica en la que el fabricante asiático se encuentra inmerso.

También te puede interesar