Estas leyendo

Massa "Quiero volver en Brasil"

Fórmula 1 | Actualidad

Massa "Quiero volver en Brasil"

Massa "Quiero volver en Brasil"

El piloto sigue recuperándose del accidente, que ha calificado como "tonto y ridículo".

Felipe Massa se ha puesto fecha para volver a pilotar el F60 de Ferrari. Su deseo es que el 18 de octubre sea el circuito brasileño de Interlagos el testigo de su regreso a las carreras. El piloto brasileño se está recuperando en su casa de Sao Paulo del accidente que sufrió en el GP de Hungría y ha afirmado que está "como loco" por regresar a las pistas: "Espero poder volver en el GP de Brasil. Está claro que no soy yo el que decide, sino los médicos, pero necesito demostrar que puedo correr en Interlagos".

Pese a todo lo sucedido, el piloto de Ferrari no ha perdido la motivación y ha calificado de "tonto y ridículo" el accidente que sufrió en Hungaroring: "No vi el muelle. Me golpeó en el casco y perdí la conciencia inmediatamente. Me enteré de lo que había ocurrido cuando me lo contaron en el hospital y vi las imágenes. Lo cierto es que nunca pensé en la muerte. Desde el punto de vista psicológico, no me ha afectado. He sufrido accidentes mucho peores".

El brasileño, vencedor en Interlagos en 2006 y 2008, ha recibido la visita del director de Ferrari, Stefano Domenicali, que ha sido testigo de su rápida evolución: "Felipe está en muy buena forma y su recuperación va muy bien. Estoy contento con su estado. Los exámenes médicos que le han hecho las dos semanas pasadas siguen siendo muy alentadores". Sobre una posible fecha para el regreso del brasileño a los circuitos, Domenicali se ha mostrado cauto: "Ahora lo importante es ser paciente e ir paso a paso, sin prisa".

También te puede interesar