NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula 1 | GP Europae

Schumacher ya ha perdido tres kilos

Volver a pilotar un Ferrari, después de estar tres años inactivo, constituye "todo un reto" para él, y no se arredra: "He aceptado el reto y, como todo el mundo sabe, me gustan los desafíos", asegura.

Actualizado a

El alemán Michael Schumacher, siete veces campeón mundial de Fórmula uno, reveló que ya ha perdido tres kilos desde que aceptó sustituir al accidentado Felipe Massa en el equipo Ferrari para las próximas carreras a partir del Gran Premio de Valencia.

"Estoy en la mitad de mi preparación para la primera carrera y ya he perdido tres kilos aunque para mí también es importante ganar masa muscular. Sólo tengo que admitir que el cuello me aprieta un poco", explica Schumacher en su página web.

Volver a pilotar un Ferrari, después de estar tres años inactivo, constituye "todo un reto" para él, y no se arredra: "He aceptado el reto y, como todo el mundo sabe, me gustan los desafíos", asegura.

Schumacher agradeció el apoyo que está recibiendo desde que se anunció que sustituiría a Felipe Massa. "Me gustaría dar las gracias a todos mis seguidores, que mantienen los dedos cruzados para que todo salga bien. Es increíble el apoyo que he recibido de todo el mundo estos días".

"Es como si un chorro de energía estuviera viniendo hacia mí. Gracias a todos vosotros", escribió Schumacher.

Ecclestone: "Dará a sus rivales una clase de conducción"

Por su parte, el patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, está convencido de que el heptacampeón del mundo, Michael Schumacher, seguirá impartiendo lecciones a sus rivales con su regreso a la competición en el Gran Premio de Europa en Valencia. "Creo que dará a uno o dos de sus rivales una clase de conducción. No habría decidido volver si no tuviera opciones porque Michael es un hico competitivo",indicó Ecclestone en rueda de prensa.

El británico celebró el regreso de 'Schumi'. "Siempre ha sido muy popular a pesar de haber ganado muchas carreras y de haber sido calificado como aburrido. Nunca lo ha sido y tampoco va a ser aburrido ahora", apuntó.