Estas leyendo

Bourdais contempla emprender acciones legales contra Toro-Rosso

Fórmula 1 | GP de Hungría

Bourdais contempla emprender acciones legales contra Toro-Rosso

Bourdais contempla emprender acciones legales contra Toro-Rosso

Rob Griffith

El piloto se ha mostrado muy decepcionado por la decisión que ha tomado la escudería de Fórmula 1 de apartarle

El francés Sebastien Bourdais, al que el equipo Toro Rosso le ha comunicado hoy que ya no cuenta con el para lo que resta de temporada de Fórmula Uno, está estudiante emprender acciones legales contra la escudería, en un comunicado que ha emitido esta tarde.

Bourdais, que ha manifestado estar: "muy decepcionado y sorprendido por la decisión tomada por la Scuderia Toro Rosso de no permitirme correr hasta el final de la temporada, considera que ha incumplido sus obligaciones contractuales al rescindir el contrato, por lo que: "he dado instrucciones a mis abogados para examinar la situación, ante la posibilidad de emprender acciones legales".

El piloto francés dice sentirse: "aún más frustrado por la decisión del equipo, teniendo en cuenta que la decisión se ha tomado inmediatamente antes del Gran Premio de Hungría, donde se introducirán importantes novedades que paliarán las actuales carencias del coche".

En los nueve Grandes Premios que ha disputado Bourdais en la presente temporada, ha conseguido dos puntos, al finalizar en octava posición en los Grandes Premios de Australia y Mónaco. A principios de la próxima semana la Escudería Toro-Rosso anunciará oficialmente el nombre de su sustituto, que será el español Jaime Alguersuari, que se convertirá en el piloto mas joven en debutar en la Fórmula uno.

También te puede interesar