Estas leyendo

Vettel: "Hemos dado un gran paso hacia adelante"

Vettel: "Hemos dado un gran paso hacia adelante"

Vettel: "Hemos dado un gran paso hacia adelante"

Reuters

Vettel, ganador este año del Gran Premio de China, destacó que Button no haya tenido una buena sesión de clasificación, aunque no le descartó para la victoria.

El alemán Sebastian Vettel, autor de la ''pole'' para el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula Uno, alabó el trabajo de su equipo (Red Bull Renault) y afirmó que éste "ha dado una gran paso adelante".

"Está siendo un fantástico ya que no hemos tenido el más mínimo problema. Las novedades que hemos introducido aquí funcionan muy bien. Hemos dado un gran paso hacia adelante", dijo Vettel, que ya lleva dos ''poles'' seguidas y tres en todo el año.

Vettel, sin embargo, señaló que la lucha por la ''pole'' "no ha sido nada fácil", pero destacó su última vuelta en la tercera ronda, que calificó como "la vuelta del fin de semana". "Estuvo muy cerca de ser perfecta", agregó.

"Mañana hay una carrera de 60 vueltas y este es un circuito duro para coches y pilotos", afirmó Vettel, tercero en el Mndial a 32 puntos del líder, el británico Jenson Button (Brawn GP), que mañana saldrá desde el sexto puesto.

Vettel, ganador este año del Gran Premio de China, destacó que Button no haya tenido una buena sesión de clasificación, aunque no le descartó por el poder exhibido por los Brawn en las siete primeras carreras.

"Son extremadamente competitivos. Aunque (Button) salga sexto, tiene coche para luchar por sumar una muy buena cantidad de puntos", agregó sobre el equipo del ganador de seis de las siete carreras disputadas.

También te puede interesar