Estas leyendo

"Lloré en la última vuelta, es lo más grande que he vivido"

Automovilismo | 24 horas de Le Mans

"Lloré en la última vuelta, es lo más grande que he vivido"

Marc Gené no partía como el gran favorito de esta edición de las 24 Horas de Le Mans. Sin embargo, no es de los que se rinden fácilmente y no arrojó la toalla en ningún momento, convirtiéndose en el puntal de su equipo para conseguir la anhelada victoria. Por eso Marc no dudó en expresar su enorme satisfacción: "No soy excesivamente emotivo, pero debo admitir que he llorado en el coche durante la última vuelta de la carrera. Ni siquiera me atrevía a saludar a los espectadores en esos momentos, sólo me decidí a hacerlo cuando cruce primero la línea de meta".

Fue en ese instante cuando el piloto de Sabadell tomó verdadera conciencia de su gesta: "Después, cuando pude ver ya a los tres coches del podio en formación, fue cuando me di cuenta de lo grande que es esto. Es lo más grande que he vivido nunca, mi mayor triunfo".

Y confesó sentirse encantado por el automovilismo español: "Éste era uno de los pocos éxitos que faltaban al deporte del motor español y me enorgullece haberlo podido conseguir. Y también por Peugeot, que ha hecho un gran coche".

Etiquetado en:

También te puede interesar