Estas leyendo

Elías: "Los resultados llegarán, tenemos que ser pacientes"

motor | motociclismo

Elías: "Los resultados llegarán, tenemos que ser pacientes"

Gibernau (Ducati) espera rememorar sus buenas actuaciones en Montmeló

El piloto de MotoGP Toni Elías (San Carlo Honda Gresini) aseguró hoy que, pese a los distintos problemas sufridos en este inicio de temporada, los resultados "llegarán", por lo que pidió paciencia en este sentido y, además, aseguró estar al noventa por ciento de cara a la prueba de Montmeló.

"En Mugello las condiciones eran buenas para hacer un buen resultado pero algo pasó en la carrera. Seguiremos apretando y los resultados llegarán pronto pero tenemos que ser pacientes", pidió el piloto de Manresa.

En cuanto al inicio de campeonato, adjudicó los malos resultados a la lesión y a los diferentes problemas mecánicos en su Honda. "Tuve alguna lesión y las cosas no fueron muy bien, peor de lo que esperaba. Esta es la situación y no la podemos cambiar. Entiendo que la prioridad es el equipo y trabajamos en lo que podemos", apuntó. "En Mugello me sentí mejor y ahora estoy al noventa por ciento", añadió.

Para la cita catalana, Elías intentará obtener un buen resultado que sirva como punto de inflexión, aunque es consciente de que no hay mucho margen de mejora por el momento. "Probaremos, pero no sé por qué ya que no tenemos nada nuevo. De todas formas tengo una gran motivación para el gran premio de casa y espero hacerlo bien", manifestó.

Gibernau: "Este GP es especial, he corrido muy bien aquí"

Por su parte, el veterano Sete Gibernau, que este año regresa al Mundial tras dos años de descanso, aseguró que espera rememorar viejos tiempos en un trazado en el que consiguió muy buenos resultados. "Nunca pensé en volver aquí después de no correr las dos últimas carreras. Este sitio es muy especial, he corrido muy bien aquí otros años", recordó.

"Me siento mejor con la placa dentro. Cuando me la saqué después de once o doce años me sentí mal pero ya estoy bien. Ahora tenemos que trabajar, ponernos en forma y conducir bien la moto", indicó sobre su enésima lesión.

Por ello, calificó de "difícil" el inicio de temporada, en el que ha tenido que ayudar a construir el equipo desde cero. "Lo estoy disfrutando porque no solo he de conducir la moto. Estoy contento de ver al equipo funcionar y ahora espero que sin lesiones pueda concentrarme en mí miso y poner toda la energía en conducir", argumentó.

También te puede interesar