Estas leyendo

Räikkönen: "No hay razones para renunciar"

Fórmula 1 | Actualidad

Räikkönen: "No hay razones para renunciar"

El piloto finlandés Kimi Räikkönen, compañero del brasileño Felipe Massa en Ferrari, considera que "no hay razones para renunciar a estar arriba" en el Mundial de Fórmula uno y que lo único que necesitan es paciencia.

"El equipo sigue trabajando en la mejora del coche y reduciendo la diferencia con los líderes. La situación es mejor en las curvas lentas, donde somos muy competitivos, mientras que sufrimos bastante en las rápidas", explica Räikkönen en la web de Ferrari.

"Ahora no hay razones para renunciar a estar arriba. Necesitamos paciencia y así lo que dije antes de la carrera de Estambul (en la que Ferrari no puntuó). Tenemos capacidad para hacer un buen resultado, esto seguro", añadió.

Räikkönen tiene puestas las esperanzas en el próximo Gran Premio, en el circuito británico de Silverstone, uno de sus preferidos. "Ferrari tiene una buena tradición en esta carrera y sería maravilloso mantenerla", dijo.

Con respecto al Gran Premio de Turquía, Räikkönen recordó que el toque con el coche de Fernando Alonso dañó el morro del suyo. "Durante el duelo con Alonso toqué su rueda con mi alerón delantero y se dañó, perdiendo agarre. Lo cambiamos en la parada en boxes pero ya era demasiado tarde para mejorar. Si eso no hubiera ocurrido me hubiera metido en los puntos", aseguró el finlandés.

También te puede interesar