Estas leyendo

Williams primer equipo en inscribirse para 2010

Fórmula 1 | Actualidad

Williams primer equipo en inscribirse para 2010

Una nueva jugada en el ajedrez en que se ha transformado la Fórmula 1. Ahora Williams, el tercer equipo más importante de la categoría por palmarés, se ha convertido en el primero en presentar su inscripción para la próxima temporada.

Y lo hace después de que la Asociación de Equipos (FOTA) afirmara que existe una unión total en la parrilla. Lo cierto es que ese acuerdo entre las escuderías, del que también participa Williams, se refiere a la petición de un reglamento único y no entra en el asunto del límite presupuestario. Es en ese punto, precisamente, donde Williams tiene mucho que ganar, ya que su situación económica es desastrosa y el recorte les vendría bien para poder volver al máximo nivel. Además, el equipo de Sir Frank Williams también le debe fidelidad a la FIA. Y es que el máximo organismo internacional les ha salvado de la quiebra económica con la nueva F-2, una categoría con monoplazas suministrados por Williams.

Mientras, Adam Parr, su director deportivo, explicó su punto de vista: "Creemos en la FOTA, pero seguiremos en el Mundial como en los últimos treinta años, estamos obligados a ello moral y legalmente".

Etiquetado en:

También te puede interesar