Estas leyendo

Pedrosa: "Le Mans es un circuito en el que tengo mucha confianza"

MOTOCICLISMO | G.P. FRANCIA

Pedrosa: "Le Mans es un circuito en el que tengo mucha confianza"

"Está en una zona en la que la meteorología a menudo es bastante inestable y eso significa que solemos tener mucho trabajo", reconoció Pedrosa.

El español Daniel Pedrosa (Honda RC 212 V), pletórico tras la carrera del Gran Premio de España en Jerez, donde terminó segundo, reconoció que "Le Mans es un circuito en el que tengo mucha confianza y espero que se traduzca en un buen resultado este fin de semana".

Francia será el escenario este fin de semana de la cuarta prueba puntuable del Campeonato del Mundo de motociclismo y Pedrosa, que fue segundo en Jerez tras el italiano Valentino Rossi, afirmó que "después de la carrera de Jerez, estoy bastante contento de ir a Le Mans, porque es otro circuito que me gusta y espero que podamos volver a hacerlo bien allí".

"Está en una zona en la que la meteorología a menudo es bastante inestable y eso significa que solemos tener mucho trabajo, porque debemos estar preparados para poner a punto la moto respecto a un abanico de temperaturas y condiciones muy amplio", comentó Pedrosa en el comunicado de prensa de su escudería.

"Al menos, a partir de ahora tendremos quince minutos más de tiempo en cada entrenamiento, lo que podría ayudarnos, aunque será interesante ver cómo nos adaptamos con los 20 neumáticos que disponemos", explicó Pedrosa.

"Algunas de las motos de nuestros rivales suelen rendir bien en Le Mans, así que tendremos que concentrarnos mucho en conseguir una buena puesta a punto", recalcó.

"Personalmente, he conseguido buenos resultados en este circuito, con tres victorias -1 en 125 c.c. y 2 en 250 c.c.-, así que es un circuito en el que tengo mucha confianza y espero que se traduzca en un buen resultado este fin de semana", agregó el triple campeón del mundo de motociclismo español.

También te puede interesar