Estas leyendo

Lorenzo: "No me esperaba ganar hoy"

GP Japón | MotoGP

Lorenzo: "No me esperaba ganar hoy"

"Valentino me lo ha puesto muy difícil. Después de pasarle no me dejaba irme, ha sido compliado abrir hueco y he tenido que luchar mucho para mantener la ventaja", comentó.

El piloto español Jorge Lorenzo, que se adjudicó el GP de Japón de MotoGP y se aupó al primer puesto de la clasificación provisional del Mundial de la categoría, se mostró exultante de alegría poco después de terminar la carrera en el trazado de Motegi.

Después de dar la vuelta de honor al circuito, en la que tuvo problemas para volver a arrancar la moto tras parala para celebrar con el público el triunfo con su habitual colocación de la bandera de 'Lorenzo's land', el mallorquín señaló estar gratamente sorprendido por el triunfo.

"Tengo unas sensaciones muy buenas. No me esperaba ganar hoy. Ha sido muy duro y ahora estoy muy cansado", afirmó. "Valentino me lo ha puesto muy difícil. Después de pasarle no me dejaba irme, ha sido compliado abrir hueco y he tenido que luchar mucho para mantener la ventaja", añadió. "Esta victoria es de todo el mundo. Nos vemos todos en Jerez", finalizó.

También te puede interesar