NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

f1 | actualidad

Red Bull alaba a Vettel, su nueve estrella

El equipo recuerda que Vettel "sólo tiene 21 años" y le augura "un futuro muy brillante". Además, en Red Bull dejan claro que no ven peligrar el futuro de su piloto estrella.

Actualizado a

El jefe de la escudería Red Bull, Christian Horner, no dudó en alabar a su piloto alemán Sebastian Vettel, y apuntó hoy además que el mandamás de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, se ha declarado su "manager oficioso" tras su victoria en Shanghai.

"Bernie (Ecclestone) se ha declarado a sí mismo manager oficioso de Sebastian Vettel", bromeó el patrón de Red Bull, Christian Horner. "Creo que le tiene mucho afecto y me llamó tras la calificación en China y me dijo: ''Asegúrate de hacer un buen trabajo para mi chico mañana''. Está encantado con el equipo y Sebastian", añadió.

Además, Horner recordó que Vettel "sólo tiene 21 años" y le augura "un futuro muy brillante". "La cosa más impresionante de él es lo tranquilo que es. Parece tener una capacidad extra cuando está conduciendo un coche para poder procesar la información", aseguró, comparando su forma de conducir con la del actual campeón del mundo, el inglés Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes).

Además, el jefe de Red Bull dejó claro que no ve peligrar el futuro de su piloto. "Tenemos una relación que va más allá de este año. Está con un coche y con un equipo que está rindiento, ¿por qué querría cambiar o a dónde querría ir?", indicó.

Por su parte, Vettel reconoció que tras la carrera de Shanghai, el propio Bernie Ecclestone le llamó. "Tuve una llamada de un número privado y no estaba seguro de cogerlo, pero lo hice y era Bernie, así que me sentí muy contento. Me dijo que había hecho un buen trabajo", comentó al respecto el alemán.