Estas leyendo

Gerhard Berger, convencido de que Alonso estará en Ferrari en 2010

FÓRMULA 1 | ACTUALIDAD

Gerhard Berger, convencido de que Alonso estará en Ferrari en 2010

Gerhard Berger, convencido de que Alonso estará en Ferrari en 2010

AP

"Él estaba interesado en Toro Rosso para este año, pero dejó claro que veía 2009 como de transición, ya que tenía muy claro lo que iba a hacer en 2010".

Gerhard Berger está convencido de que Fernando Alonso firmará por Ferrari una vez concluya la presente temporada a pesar de que el español tiene contrato con Renault para el próximo año y de que los dos pilotos de Ferrari también tienen contrato en vigor con la Scuderia para 2010.

El que fuera copropietario de Toro Rosso ha desvelado que mantuvo "intensas negociaciones" con el piloto español el año pasado cuando buscaba un sustituto para Sebastian Vettel.

"Ahora puedo decirlo: él estaba interesado, pero dejó claro que él veía el 2009 como un año de transición, ya que tenía muy claro lo que iba a hacer en 2010", explicaba Berger en una entrevista concedida al diario alemán Sport Bild.

"Seguro que se trata de Ferrari", confirmaba el austriaco, que ganó diez Grandes Premios como piloto de F1. Recordemos que tanto Felipe Massa como Kimi Raikkonen tienen contrato firmado con Ferrari para 2010, mientras que el pasado mes de noviembre Renault anunció un acuerdo por dos años con Alonso, lo que debería asegurar la presencia del español en la escudería francesa hasta finales de 2010.

También te puede interesar