Estas leyendo

Reacciones de los Protagonistas

Reacciones de los Protagonistas

Webber: "Un día increíble para Red Bull" resultado"

"Es un día increíble para el equipo, no tenéis ni idea de lo que los mecánicos pasaron la noche anterior. Temíamos que los coches no terminaran la carrera porque el sábado cada vez que rodábamos se paraban, así que es increíble que hayamos acabado los dos y con el máximo de punto posible. Quiero dar las gracias a todos. Cuando Button me adelantó, yo estaba intentando ganar la carrera y conseguí volverlo a pasar".

Vettel: "Era difícil controlar todo"

"Es increíble. A diez vueltas del final he intentado controlar la distancia con el coche de detrás y adaptar el ritmo. Intentaba tenerlo todo bajo control, pero era difícil. En algunas zonas sólo intentaba pasar, pero eso me hacía perder la concentración. En las dos últimas vueltas he reducido un poco porque no quería arriesgarme a tener aquaplaning. Es fantástico, ganar mi segunda carrera, una con Toro Rosso y otra con Red Bull".

Button: "Había ríos de agua en pista"

"Ha sido una carrera muy difícil y me complace que hayamos logrado que ambos coches finalizasen y anotásemos los mayores puntos posibles. Las condiciones eran locas, con ríos de agua por todas partes que cambiaban cada vez que te los encontrabas. Terminar es un logro en sí mismo y estar en el podio es fantástico. La última vuelta era como estar en un lago, y casi no podías frenar en las curvas".

Etiquetado en:

También te puede interesar