Estas leyendo

Piquet dice ahora que no se quejó de su escudería

Fórmula 1 | Actualidad

Piquet dice ahora que no se quejó de su escudería

Con un comunicado oficial del equipo en el que, como es costumbre en estos casos, se echa la culpa al mensajero, en concreto a ese recurso tan manido de la mala traducción. Así negó Nelsinho Piquet las declaraciones que hizo el piloto brasileño en la revista 'F1 Racing' en las que, supuestamente, se quejaba del trato que recibía en Renault en comparación a su compañero Fernando Alonso.

Ahora todo ha cambiado. Así lo dice el comunicado de Renault: "Las informaciones están completamente deformadas como consecuencia de una traducción sumamente pobre. Nelsinho respondió de forma desenfadada a las preguntas irreverentes de los lectores de la revista".

Y el propio hijo de Nelson Piquet lo confirma: "Mis declaraciones fueron mal interpretadas por la Prensa, ya que traté de ser gracioso al responder a las atrevidas preguntas de los aficionados. Estoy muy feliz de correr en este equipo y me relación es fantástica con todo el mundo, incluidos Fernando y Flavio. No tengo razones para pensar que el trato con el equipo sea injusto y recibo de ellos todo el apoyo. En la pretemporada es normal que Alonso haga más test porque tiene más experiencia".

También te puede interesar