Estas leyendo

Prodrive "discute" con Marcus Gronholm para competir en más pruebas

RALLY | ACTUALIDAD

Prodrive "discute" con Marcus Gronholm para competir en más pruebas

Así lo expresa David Lawporth, director técnico de Prodrive, en la web ''wrc.com'', donde asegura que su equipo quiere seguir participando en el Mundial.

El equipo Prodrive quiere continuar contando con el piloto finlandés Marcus Gronholm en más pruebas del Campeonato del Mundo de Rallys, después de que retornase a la competición la pasada semana en Portugal.

Así lo expresa David Lawporth, director técnico de Prodrive, en la web ''wrc.com'', que recoge Europa Press, donde asegura que su equipo quiere seguir participando en el Mundial y con el finés al volante.

"Nos gustaría participar en todos los que podamos para demostrar de lo que es capaz el coche y también para dar a Marcus una oportunidad de demostrar lo que puede hacer", indica al respecto.

Sin embargo, el directivo no sabe si el doble campeón del mundo aceptará más pruebas. "De momento, lo estamos discutiendo. Yo creo que le apetece bastante, pero tenemos que hacerle una propuesta firme. Así que estamos trabajando en ello y estamos hablando con patrocinadores a los que podría interesarles, pero por el momento no hay nada firmado", comentó.

El Prodrive Impreza WRC2008 compitió en suelo portugués tras cuatro meses apartado de la competición, pero con la noticia del retorno de Marcus Gronholm, que aunque llegó a ir segundo, tuvo un accidente en la primera especial del sábado y se vio obligado a abandonar.

Etiquetado en:

También te puede interesar