Estas leyendo

Raikkonen: "Las cosas pueden ser diferentes respecto a Melbourne"

MOTOR | FÓRMULA 1

Raikkonen: "Las cosas pueden ser diferentes respecto a Melbourne"

Massa desvela la "sensación de alivio" que se respira en Ferrari tras la primera toma de contacto en Sepang.

El piloto Kimi Raikkonen (Ferrari), líder en los entrenamientos libres del Gran Premio de Australia, se mostró satisfecho porque está "seguro" de que su monoplaza "es competitivo cuando no sufre problemas", un buen augurio para al finlandés ya que "las cosas pueden ser diferentes respecto a Melbourne".

"Tenemos la sensación de que las cosas pueden ser diferentes respecto a Melbourne, pero todavía es demasiado pronto para decir dónde estamos respecto a nuestros rivales. Lo que es seguro es que cuando el coche no sufre problemas, somos competitivos", explicó Raikkonen, con ganas de resarcirse tras el doble abandono de Ferrari en Australia.

"Espero que podamos hacer un buen trabajo mañana en la calificación", deseó el finlandés, que vio su bólido envuelto en humo durante la primera tanda de libres. "Tuvimos un problemas con el KERS que nos costó un poco de tiempo, pero nos las arreglamos para hacer frente después", apuntó.

Massa se alegra por la "sensación de alivio" en Ferrari

En la misma línea se expresó su compañero de equipo, Felipe Massa, que ve "la situación diferente comparada con Australia, al menos respecto a cómo funcionan los neumáticos". "Hay más agarre y los neumáticos blandos funcionan bien incluso en largas distancias", se felicitó el brasileño.

El piloto de Ferrari explicó que su monoplaza "mejora continuamente" al final de las tandas largas, lo que le ha permitido "marcar grandes tiempos". "Claramente, mirando a los tiempos de hoy, hay una ligera sensación de alivio, pero con prudencia. Estamos motivados y el equipo lo hará lo mejor posible", añadió Massa.

También te puede interesar