Estas leyendo

Hamilton: "El coche ha sido más competitivo de lo que esperaba"

FÓRMULA UNO

Hamilton: "El coche ha sido más competitivo de lo que esperaba"

El inglés sólo pudo ser séptimo y undécimo en una jornada en la que ha echado cosas en falta: "Claramente necesitamos más agarre, pero nuestro equilibrio, sobre todo en alta velocidad, es bueno".

El británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) aseguró haberse sentido satisfecho con el rendimiento del ''MP4-24'' en la primera jornada de entrenamientos para el Gran Premio de Malasia, segunda prueba del Campeonato del Mundo de Fórmula 1.

"El coche ha sido más competitivo de lo que esperaba", aseguró el vigente campeón del mundo en declaraciones facilitadas por su escudería, destacando no haber tenido "ningún problema" con su monoplaza.

A pesar de todo, Hamilton sólo pudo ser séptimo y undécimo en una jornada en la que ha echado cosas en falta. "Claramente necesitamos más agarre, pero nuestro equilibrio, sobre todo en alta velocidad, es bueno", finalizó.

Su compañero de escudería Heikki Kovalainen aseguró que "ha progresado con el desarrollo del coche" por lo que se mostró muy satisfecho con su jornada de entrenamientos en la que mejoró de la última posición en la primera tanda a la novena en la segunda.

"El nivel de adherencia de la pista ha sido bueno desde el principio, con menos suciedad sobre el asfalto que en Australia. Hemos comenzado fuerte, pero el coche ha empezado a moverse un poco y era complicado de conducir. Pero nuestra consistencia en las tandas largas es prometedora", resumió.

También te puede interesar