Estas leyendo

Honda confirma los contactos con Virgin

Fórmula 1 | Actualidad

Honda confirma los contactos con Virgin

Honda confirma los contactos con Virgin

Por el momento, la escudería se ha dado de plazo hasta el próximo 29 de marzo, el primer Grand Premio de la temporada en Melbourne, para encontrar una solución.

Honda ha confirmado, hoy miércoles, las negociaciones "con varios compradores potenciales incluyendo Virgin Group". De este modo se confirma que la escudería japonesa podría tener muchas opciones de seguir, la próxima temporada, en la Fórmula 1.

"Se están llevando a cabo las negociaciones en curso para llegar a tiempo para el inicio de la temporada en marzo", dijo un portavoz del fabricante japonés, Además de Virgin, según parece, el Director Ejecutivo del equipo de Nick Fry, también podría estar pensando en presentar una oferta.

Según el portavoz del Honda, las conversaciones que se están manteniendo son sólo "comienzos" para intentar salvar el equipo. Honda, que llegó a la F1 en 1964, anunció su retiro el pasado mes de diciembre debido a la crisis financiera. Por el momento, la escudería se ha dado de plazo hasta el próximo 29 de marzo, el primer Gran Premio de la temporada en Melbourne, para encontrar una solución.

También te puede interesar