Estas leyendo

Poli malo / poli bueno

Poli malo / poli bueno

Poli malo

1. ¡Que no nos falte Emaná!. En Youtube circulan una sevillanas dedicadas a Emaná, inspiradas en otras del grupo Cantores de Híspalis, que están causando furor durante estas fechas entre los aficionados béticos. "Que no nos falte Emaná" es el título genérico de la composición.

2. Los éxitos tapan la crisis. Lendoiro disfrutará el próximo martes de una plácida asamblea pese a que en las cuentas la deuda aumentará unos nueve millones de euros. Los resultados deportivos han tapado las voces discrepantes de la oposición.

3. La despedida de Clemente. Tras la notificación de su destitución, Javier Clemente empleó su tiempo en recoger sus enseres y en telefonear a un colega de la Televisión de Murcia para dedicarle unos cuantos exabruptos de despedida.

4. Dificultades para Helguera. Pese a sus buenas relaciones con el presidente, Pernía, Iván Helguera tendría muy difícil fichar por el Racing. La afición cántabra considera que es un jugador muy caro y que taparía la evolución del canterano Marcano.

Poli bueno

1. Las críticas de Carrascosa. Carrascosa, presidente de Legálitas, fue el gran baluarte del triunfo de Calderón en las elecciones. Sin embargo, la semana pasada, en un acto de la peña madridista Arenas de San Pedro, criticó hostilmente al propio Calderón, a Mijatovic y a Bucero.

2. Asamblea bien preparada. En contra de lo que hizo con la anterior, en la que le rechazaron el presupuesto, García Macua preparó a fondo la asamblea del miércoles. Habló con los compromisarios discrepantes y utilizó un tono más conciliador en su discurso que convenció a los asambleístas.

Etiquetado en:

También te puede interesar