Estas leyendo

De la Rosa, último con el Force India

fórmula uno | entrenamientos

De la Rosa, último con el Force India

De la Rosa, último con el Force India

Reuters

"Me he estado acoplando al coche y estoy aprendiendo bastante, porque es un coche diferente al de McLaren. Sólo es un test que me dan y nos tenemos que conformar con esto", comentó el piloto español

El joven piloto alemán Sebastian Vettel se estrenó al volante de un Red Bull marcando el mejor registro de la segunda jornada de entrenamientos en Montmeló, en un día en que Pedro de la Rosa debutó con Force India cerrando la tabla de tiempos.

El español, probador de la escudería McLaren-Mercedes, anunció ayer que durante las jornadas de hoy y mañana probaría a los mandos de un Force India ya que el acuerdo del equipo indio con el suyo podría abrirle las puertas para volver a ser protagonista en las parrillas de salida.

El catalán estuvo haciendo diversas pruebas con el monoplaza, pero no pudo brillar. Así, tuvo que conformarse con la decimosexta y última posición del día, algo que no debe sorprender pues Force India ha sido el peor coche del año, cerrando el Campeonato sin poder sumar ningún punto.

Hoy rodó 86 vueltas y marcó un registro de 1:23.499. "Me he estado acoplando al coche y estoy aprendiendo bastante, porque es un coche diferente al de McLaren. Sólo es un test que me dan y nos tenemos que conformar con esto", comentó al término de la jornada de La Rosa.

Las primeras posiciones de la jornada fueron copadas por Red Bull y Toro Rosso, donde Vettel marcó el mejor tiempo de la jornada, con 1:19.751. Tres pilotos que aspiran a la confirmación de su asiento en un mismo equipo, Toro Rosso, le escoltaron en la tabla de tiempos.

Separados por dos centésimas de segundo y compartiendo monoplaza, Takuma Sato y Sébastien Bourdais firmaron el segundo y tercer tiempo del día. El tercero en discordia, Sébastien Buemi, ha marcado un crono de 1:20.223.

Etiquetado en:

También te puede interesar