Estas leyendo

Lorenzo correrá el Rally Show de Monza

Lorenzo correrá el Rally Show de Monza

Lorenzo correrá el Rally Show de Monza

AS

"El coche es muy potente y ya lo he probado en mis propias carnes, pues mi copiloto y yo hemos tenido más de un susto" aseguró emocionado el piloto balear

El piloto español de Moto GP, Jorge Lorenzo, ha estado probando durante todo el día de hoy el Grande Punto Abarth, coche con el que disputará este fin de semana el Rally Show de Monza en la categoría S2000. Lorenzo tendrá como copiloto a Daniele Romagnoli, su Team Manager en el Fiat Yamaha. En su equipo, el Media Action SA, también se encuentran el periodista italiano Guido Meda, el campeón del mundo de 250 cc Marco Simoncelli, y Uccio, el asistente y amigo de Valentino Rossi. El propio Valentino, compañero de Lorenzo y campeón del mundo recientemente, también acudirá a su tradicional cita con los rallies.

"El primer contacto ha sido muy bueno. Es un placer estar aquí, en una ambiente muy diferente al del Mundial de motos, pero en el que se sigue disfrutando del olor a gasolina. El coche es muy potente y ya lo he probado en mis propias carnes, pues mi copiloto y yo hemos tenido más de un susto. Todavía he de encontrar el tacto que otros ya tienen. El objetivo será pasarlo bien y terminar mi primer rally" comentó el 'rookie del año' muy emocionado por su debut con un coche de rallies.

También te puede interesar