Estas leyendo

Raikkonen: "Hamilton se ha merecido el título"

f1 | actualidad

Raikkonen: "Hamilton se ha merecido el título"

El finlandés se mostró satisfecho con "el buen trabajo" realizado por Ferrari durante toda la campaña y felicitó a Hamilton por su título de campeón del mundo.

El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) felicitó a Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) por su victoria en el Mundial de Fórmula 1 y señaló que el título del británico es "merecido" porque "es el piloto que más puntos ha conseguido".

"Mis felicitaciones a Hamilton por su victoria, quien más puntos logra a lo largo del año es que que se merece el título", comentó Raikkonen, que, al mismo tiempo, mostró su descontento por el hecho de que el triunfo final no fuera para su compañero de equipo, el brasileño Felipe Massa.

"El año pasado la situación era muy similar y la cosa giró a nuestro favor, pero en esta ocasión nos ha ido de manera opuesta. Será una temporada que los aficionados recordarán para siempre", apuntó.

No obstante, el finlandés se mostró satisfecho con "el buen trabajo" realizado por Ferrari durante toda la campaña indicando que han estado "muy fuertes" y pese a que el resultado no ha sido "perfecto" se puede considerar como "un buen año".

Por último, Raikkonen consideró que "lo más importante" es que finalmente consiguieron el título en el Mundial de constructores. "Era el objetivo más realista que teníamos en nuestras manos en la última carrera y lo hemos logrado, que es lo más importante", concluyó.

También te puede interesar