Estas leyendo

Massa, resignado: "Hoy he aprendido muchísimo en Interlagos"

Fórmula 1 | Gp de Brasil

Massa, resignado: "Hoy he aprendido muchísimo en Interlagos"

Massa, resignado: "Hoy he aprendido muchísimo en Interlagos"

Reuters

El piloto brasileño Felipe Massa (Ferrari), flamante subcampeón del Mundial 2008, declaró al término de la última carrera de la temporada de Fórmula 1, el Gran Premio de Brasil, haber "aprendido muchísimo de la carrera de hoy" en la que el inglés Lewis Hamilton (McLaren Mercedes) le arrebató el campeonato del mundo en la última curva.

"Me siento muy orgulloso de mi equipo en esta carrera y de la gente que me apoya que siempre está a mi alrededor, no puedo negar que ha sido un día muy emocionante para mí, con muchas sensaciones en poco tiempo, pero sé ganar y sé lo que es perder y hoy lo único que puedo decir es que he aprendido muchísimo".

"Cuando crees que todo está hecho, aparece Hamilton y adelanta a Timo Glock al final, no puedes hacer nada y lamentablemente nos hemos quedado a un punto, pero esta es la grandeza la Fórmula 1 y hay que estar contentos con nuestra carrera", comentó resignado el brasileño en la rueda de prensa oficial al término de la carrera.

Y es que Massa cruzó la línea de meta creyéndose campeón, pero una maniobra de Hamilton en la última vuelta adelantando a Glock, le hizo quedar quinto y convertirse en el piloto más joven de la historia en ganar un campeonato de Fórmula 1.

"Lewis ha hecho una gran temporada, le doy mis felicitaciones, nosotros tenemos que consolarnos con el título de constructores, un justo reconocimiento al trabajo realizado por el equipo", reconoció alabando a su rival.

También te puede interesar