Estas leyendo

Reacciones de los Protagonistas

Reacciones de los Protagonistas

Massa: "Hamilton ha sido el mejor"

"No he hecho una buena salida, me han patinado algo las ruedas, quizá porque salía por el lado sucio de la pista, y me he quedado en el puesto que estaba. Hemos visto que Hamilton ha sido el mas fuerte al principio de la carrera y también ha sido el mejor durante todo el fin de semana. El resultado no es muy bueno para el Mundial de pilotos, pero sí para el de constructores".

Kubica: "Podría haber sido peor"

"Tras una calificación tan difícil, haber acabado sexto me satisface. En balance del coche no era del todo bueno en las dos primeras tandas de la carrera y únicamente ha mejorado algo en la última parte con los neumáticos blandos. Ahora ya sólo me queda el objetivo de defender mi tercera posición en el campeonato en la carrera que nos queda".

Hamilton: "Sólo he dado un paso más"

"Todavía no he pensado en el título mundial, de lo cerca que estoy. Sólo he dado un paso más, ahora nos centraremos en la carrera de Brasil y esperamos conseguirlo. Posiblemente he realizado una de las mejores salidas de mi vida, he llegado a la primera curva en solitario, he tomado fácilmente las siguientes y así he podido comenzar a destacarme".

Etiquetado en:

También te puede interesar