Estas leyendo

Kubica le pidió ayuda a Alonso

Fórmula 1 | Actualidad

Kubica le pidió ayuda a Alonso

Kubica le pidió ayuda a Alonso

Se lo dijo en el podio: "Ahora que tu coche va bien, échame una mano por el título"

Fue una charla entre amigos en el podio. Robert Kubica es el sorprendente tercer candidato al título mundial a sólo dos carreras del final. Está a doce puntos de Hamilton con veinte en juego, pero es muy difícil que pueda convertirse en el Raikkonen de esta temporada porque Kimi llevaba un Ferrari y él un BMW, inferior en estos momentos incluso al mejor de los Renault, el de Alonso. La anécdota de Fuji fue la animada conversación entre estos dos viejos amigos. El polaco le dijo en italiano: "Fernando, ahora que tu coche va bien, échame una mano por el título". A lo que el asturiano contestó: "Yo te echo la mano que quieras, pero no creo que sirva de mucho, el problema es que ahora es tu coche el que no corre".

Las dos victorias consecutivas han convertido al ovetense en el auténtico árbitro por el título. Un piloto en racha que, con sus resultados, puede decantar el título para Massa o Hamilton. Fernando lo tiene claro: "Si hay que ayudar, ayudaré a Felipe, sin duda".

Horas después, el ovetense compareció ante los micrófonos de 'El Larguero' de la Cadena SER. No quiso contestar sobre a quién prefiere mandar el vídeo de la carrera, a Montezemolo o a Ron Dennis: "Pasa la pregunta, otra". Ni quiso decir si iba a seguir en Renault: "Es una posibilidad y ya veremos, después de Brasil se dirá donde estaré el año que viene".

"¿Ferrari? Imposible". Además, habló de las posibilidades de ir a Ferrari en 2009: "De cero a cien, cero, en 2009, cero. Ya han anunciado sus pilotos y en todos los equipos que han dicho ya sus pilotos hay cero posibilidades". Pero si lo viera posible, tampoco lo diría.

Etiquetado en:

También te puede interesar